Salmonella: ningún puestero del San Miguel usa guantes, barbijo ni cofia 

Salud 07 de febrero de 2020
Dos semanas después de la “inspección sorpresa” que realizaron funcionarios de la Municipalidad en el Mercado San Miguel y en la que habían “encontrado” a todos los puesteros con barbijos, guantes y cofias, hoy la realidad es totalmente distinta. 
WhatsApp Image 2020-02-07 at 11.31.13

Un recorrido de Aries en el mercado municipal corroboró que las medidas que se tomaron para prevenir la salmonella no fueron conservadas y hoy se atiende sin las mínimas medidas de higiene y seguridad. 

En aquella “inspección sorpresa”, los funcionarios “controlaron” el cumplimiento de las disposiciones sobre manipulación de alimentos por el aumento de casos de salmonella que se registran en la ciudad y se mostraron “sorprendidos” por el alto cumplimiento.

Sin embargo, los mismos puesteros reconocieron que los elementos fueron entregados por la Municipalidad. Hoy, dos semanas después, ningún puestero cumple con las normas de seguridad.

mercado sanitario2En una “inspección sorpresa” al Mercado San Miguel encuentran a todos los empleados con barbijos y guantes

WhatsApp Image 2020-02-07 at 11.29.28



Te puede interesar