Grabois cuestionó al Gobierno de Alberto Fernandez por las muertes por desnutrición en Salta

El líder de la CTEP volvió a apuntar a la "lentitud" en la aplicación de algunas medidas y en los "errores" de la tarjeta alimentaria.

Política 24/01/2020

juan-grabois-2

Juan Grabois volvió a cuestionar al gobierno de Alberto Fernández, esta vez por la muerte de chicos en Salta por desnutrición.

Este viernes se conoció la muerte en el hospital de Tartagal de un bebé de 8 meses de la comunidad wichi. Es la quinta víctima en esa zona en las últimas semanas, lo que obligó días atrás al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a viajar de urgencia.

"Van cinco muertes por desnutrición en Salta. Algún caradura acusa a las víctimas por su cultura. Reconocemos que el Gobierno priorizó la emergencia alimentaria. Cuando alertamos sobre la lentitud y los errores de implementación es porque conocemos el dolor del Pueblo", escribió Grabois.

El líder de la CTEP ya había dicho que el gobierno de Alberto Fernández "andaba medio lenteja" en temas sociales y también apuntó contra la tarjeta alimentaria que puso en marcha Arroyo para enfrentar la situación de pobreza. 

Fuente: La Politica On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail