Salta Basket juega en Chaco

Visitará, a las 21.30, a Villa San Martín con la idea de volver al triunfo.

Deportes 23/01/2020

El elenco conducido por Esteban Gatti se medirá esta noche, a las 21.30, frente a Villa San Martín de Chaco por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
El combinado salteño ya se enfrentó con los chaqueños y fue justamente el último partido del año, en el estadio Delmi, con derrota infernal por 78 a 75 en un encuentro parejo hasta el final y con resultados cambiantes durante los cuatro cuartos. 
Sin lugar a dudas que será un duro desafío frente a uno de los candidatos del torneo, pero los infernales demostraron a lo largo del torneo que le pueden jugar de igual a igual a cualquiera de los equipos de la Conferencia Norte.
En cuanto a las estadísticas individuales, Mateo Bolívar, con 282 puntos, es el goleador de Salta Basket en el certamen y justamente el jugador con más minutos en el campo de juego con 528.
De todas maneras el aporte en puntos y minutos desde el banco del salteño Emilio Stucky también vienen siendo fundamentales para el equipo.
En lo que va de esta segunda fase, Salta Basket lleva a una campaña de tres victorias y cinco derrotas que lo deja en la mitad de la tabla de posiciones con 20,5 puntos.
Para tratar de remontar las posiciones en la tabla será importante sumar triunfos en condición de visitante para ratificarlos en el estadio Delmi donde Salta Basket hizo de ese escenario una verdadera fortaleza.

Te puede interesar
720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail