Alberto Fernández agregó nueva cita a su agenda europea: Macron en París

El presidente Alberto Fernández amplió la agenda internacional que mantendrá en el viaje que realizará la semana que viene a Europa, en el que además de reunirse con el papa Francisco en el Vaticano también pasará por París para concretar una reunión bilateral con el presidente francés, Emmanuel Macron.

Política 22/01/2020

Fernandez_Macron

Recién llegado a Israel para participar de un foro en recuerdo del Holocausto, el mandatario tiene previsto para la semana que viene otro viaje, ya que emprenderá rumbo al Viejo Continente.

Allí, además de visitar el Vaticano para charlar con el Santo Padre, también agendó una reunión bilateral con Macron en "La Ciudad Luz": con el galo coincide en las actividades que se realizan en Jerusalén en recuerdo de la Shoá y contra el antisemitismo.

El encuentro con el presidente de Francia se concretará el próximo miércoles 5 de febrero.

Sin embargo, no serán la únicas reuniones que ya tiene prevista la agenda presidencial, debido a que el primer ministro de Italia, Giussepe Conte, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, también figuran en la lista de encuentros que le esperan a Alberto Fernández a comienzos de febrero en su gira Europea.

El Presidente regresará a la Argentina el próximo sábado y a mediados de la próxima semana partirá otra vez, dejando nuevamente a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como titular del Poder Ejecutivo.

Fuente: Ámbito.com

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail