Salta Basket ante Oberá

Salta Basket visitará esta noche a partir de las 21.30 al invicto de la Conferencia Norte, Oberá TC de Misiones, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Deportes 21/01/2020 Javier Aparicio Javier Aparicio

saltabasket
saltabasket

Será la primera vez en la temporada que midan fuerzas salteños y misioneros. Desde que el ex entrenador de Salta Basket, Leandro Hiriart, se hizo cargo de OTC, el combinado misionero no perdió y ya lleva cinco encuentros ganados en la segunda fase de la competencia. Y es el único invicto hasta el momento en esta segunda mitad del certamen. 
Los Infernales, por su parte, llevan siete encuentros disputados, con tres ganados y el resto perdidos, habiendo reanudado la temporada con “una de cal y otra de arena”. En la vuelta a la competencia, Salta se impuso por 104-86 a Independiente de Santiago del Estero como local, mientras que luego cayeron por 87-83 en tiempo suplementario frente a Rivadavia en Mendoza.

 

Después de enfrentar al elenco misionero, los conducidos por Esteban Gatti se trasladarán a Resistencia, Chaco, para visitar a Villa San Martín el jueves venidero. Así concluirán la primera seguidilla de visitante, para presentarse nuevamente en el Delmi el próximo domingo 26.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail