Boca le ganó a Paranaense con dos goles de Zárate y un golazo de "Bebelo" Reynoso

Fue 3-1 en San Juan. Dos goles de Zárate y uno de "Bebelo" Reynoso para el triunfo sobre los brasileños. El domingo, Independiente en la Superliga.

Deportes 20/01/2020

zarate

Boca le ganó 3 a 1 a Atlético Paranaense de Brasil en San Juan, en el segundo amistoso de la pretemporada, de cara al debut en la reanudación de la Superliga.

El primer gol llegó de la mano de Mauro Zárate, a los 18' del inicio del partido. Cerca de la mitad del primer tiempo, llegó el empate del equipo brasilero de la mano de Nikão (31' PT). Pasaron sólo cuatro minutos para que el ex Vélez volviera a poner en ventaja a Boca por 2 a 1.

El tercero de Boca se dio a cinco minutos del final, luego de una gran jugada que definió Emanuel Reynoso. "Bebelo" aprovechó un pase de Carlos Tevez.  

Boca marcha segundo en la Superliga, con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors, y volverá a jugar oficialmente el domingo 26 contra Independiente como local, a las 21.45, por Fox Sports.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Lo más visto

Recibí información en tu mail