Guaymás se reunió con Gustavo Sáenz y cuestionó al gobierno municipal

Política 09 de enero de 2020 Por Paulo Avila
El dirigente sindical y político Jorge Guaymás contó en Hablemos de Política que se reunió hoy con el Gobernador Gustavo Sáenz y dijo que pese a tenerle confianza por su vocación, la situación de la provincia es delicada.
jorge guaymasss

Escucha el audio

Audio

“Le tengo mucha confianza al Gobernador, tiene mucha vocación, pero no podemos desconocer que la situación de la provincia es delicada. Por eso como dirigente sindical y hombre de la política le dije que voy a estar al lado en todo lo que le sirva porque si le va bien, le va a ir bien a Salta”, manifestó.

Respecto a la Municipalidad de Salta, el dirigente dijo que “todavía no se puede percibir cuáles son las políticas de la Ciudad” y cuestionó que la intendenta Bettina Romero “nunca anunció en la campaña que iba a implementar un impuestazo”.

Además, remarcó que no van a permitir que la variable de ajuste sean los trabajadores y consideró que un mandatario que asume no puede alegar un desconocimiento de la situación. 

“Las ciudades se conocen, no aceptamos cuando viene una intendenta o un gobernador a decir ‘no sabía que tenía esto’, ellos sabían perfectamente qué ciudad iban a recibir”, dijo Guaymás y remarcó que como candidato a intendente tenía “el mejor proyecto de ciudad”.

Puso como ejemplo que su propuesta era que los espacios públicos sean cuidados por mano de obra de la zona y eso evitaría que los mismos sean dañados.

Paulo Avila

Periodista

Te puede interesar