En La Caldera buscan cambiar el sentido de la asistencia social

El intendente de La Caldera Diego Sumbay, habló por Aries sobre el funcionamiento de la Cooperadora Asistencial en ese municipio y dijo que una de las primeras tareas tanto en la zona urbana como en la rural es hacer un relevamiento de las necesidades de los vecinos.

Provincias02/01/2020

La caldera portal

Indicó que hasta ahora se viene trabajando en base a la demanda de los vecinos que se presentan a solicitar ayuda porque el municipio nunca tuvo un relevamiento y se trabajaba a demanda.

Por otra parte, manifestó que asistirá a la reunión entre intendentes y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial en la que se debatirá “cómo hacer frente a la crisis que se viene y qué programas de ayuda se implementarán desde la Provincia”.

Sumbay dijo que mantuvieron contacto con la Secretaría del Interior para analizar la continuidad de las obras en el municipio y que luego de la inspección esperan que se envíen los fondos para continuar con las mismas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail