Autoconvocados piden que ADP deje de trabajar para el Gobierno provincial

El delegado de Capital de Docente Autoconvocados de la Plaza, Carlos Murga, aseguró que las expectativas respecto al nuevo Gobierno provincial están “en una nebulosa” y cuestinó al gremio ADP.

Educación 26/12/2019

ADP

Por Aries, Murga sostuvo que hasta el día de no hoy los autoconvocados no tuvieron muestra ni llamado para participar de una reunión por parte de las autoridades provinciales.

Remarcó que después de la última protesta, la anterior gestión provincial había resuelto convocarlos primero a este sector antes que a los gremios, y no se optaba por reuniones paralelas.

Mientras tanto, consideró que es “llamativo” que la Agremiación Docente Provincial constantemente está apareciendo con información que es primicia que ni siquiera en el seno del Ministerio de Educación se conoce.

Para Murga, esto demuestra que ADP seguirá trabajando de forma funcional a los intereses del Gobierno provincial y no a los intereses de los trabajadores docentes.



Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Educación 21/02/2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail