Ibarra: “Estamos un poco obligados a ver el Presupuesto nacional”

El vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores, José Ibarra, hablo de la posibilidad de que s e emita un decreto para prorrogar el Presupuesto 2019.

Política 12/12/2019

jose ibarra

En dialogo con “Hablemos de Política”, Ibarra dejó en claro que mas allá de que estemos cerca de las fiestas de fin de año, los legisladores deben trabajar y estar al servicio para tratar el Presupuesto cualquier día, sin importar que sea sábado o domingo.

“La provincia no puede estar esperando  a ver si nos decidimos a trabajar”, expresó y  agregó que el tratamiento del Presupuesto es esencial porque arranca un nuevo gobierno con nuevos ministerios  y secretarias y con áreas que dejan de existir.

Sin embargo consideró que las provincias no la están pasando bien y están un poco obligados a ver en el Presupuesto de Nación, cuales son los fondos que se destinan en coparticipación para Salta. Entendiendo que los legisladores nacionales están demorados en este sentido, la decisión que se tomaría es prorrogar el actual presupuesto o armar un proyecto con un estimativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail