Sáenz afirmó que nombrar a Norma Morales como Jefa de la Policía es hacer Justicia

El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que la asunción de la comisario Norma Morales como Jefa de la Policía es algo histórico para el país y consiste en hacer justicia.

Salta 12/12/2019

mini

“A partir de hoy hacemos historia y hacemos justicia porque las mujeres no están en los lugares que hoy ocupan por una decisión de alguien, están por capacidad, porque se lo merecen con esfuerzo, trabajo, dedicación y con esta profunda vocación de servicio que tienen”, sostuvo Sáenz.

No dudó en sostener que la sensibilidad es fundamental, pero también es fundamental hacer justicia porque “es fácil ser bueno,  pero lo difícil es ser justo”.

Sáenz también tuvo palabras de agradecimiento para el Jefe de la Policía saliente, Ángel Mauricio Silvestre, de quien destacó la gran predisposición para trabajar como servidor público.

El mandatario salteño resaltó la unidad de la familia policial, a quienes les pidió trabajador todos juntos como debe ser, porque el único norte que tienen es darle justicia y seguridad a los salteños. 

Por último, aseguró que la nueva Jefa de la Policía tiene un gran desafío por delante y pidió que sea acompañada y respetada por todos los miembros de la fuerza.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail