Concejales aprobaron la nueva estructura orgánica del municipio

En sesión especial, los concejales aprobaron la Estructura Orgánica de Planta Política Superior Municipal.

Política 09/12/2019

concejo_deliberante-640

En dialogo con “Hablemos de Política”, el concejal José Gauffin expresó que se vislumbra para la futura gestión municipal un gabinete diferente a lo que se está habituado a ver y donde se implementan técnicas modernas.

Según anticipa el edil, el Ejecutivo se va a manejar con indicadores y evaluaciones permanentes de la gestión, lo que deja a entrever el estilo particular que va a imponer Bettina Romero.

Remarcó que en la sesión hubo gran cantidad de aportes y correcciones  realizadas por los concejales.

Por su parte, la concejal Frida Fonseca,   aseguró que la estructura orgánica del municipio, viene con modificaciones innovadoras.

Para Fonseca, los cambios propuestos son importantes para profundizar la acción municipal en materia de desarrollo humano y planificación de obras, remarcando que se crearan organismos vinculados al perfil que Bettina Romero le quiere dar a su gestión.

En el área de Desarrollo Humano destacó la importancia que tiene  Medio Ambiente en la misma.

Explicó además que Protección Ciudadana trabajará en la prevención de delitos,  integrando en su órbita a la Dirección de Transito.

Te puede interesar
KDSF5IMC2NHHNPCW3GP6DPW3NY

Colombia retirará al embajador en la Argentina

Política 27/03/2024

El presidente colombiano, Gustavo Petro, retirará a su embajador en Buenos Aires después que Javier Milei lo tildara de “asesino terrorista”. Según se informó, Petro le ordenó regresar a Bogotá a su representante, Camilo Romero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail