Carlos Zapata será el presidente de la bancada olmedista en Diputados

Política 02 de diciembre de 2019
Los diputados Carlos Zapata y Julio Moreno son los representantes del partido de Alfredo Olmedo, Ahora Patria, en la Cámara Baja.
zapata

En “Hablemos de Política”, Zapata confirmó que será el presidente del bloque olmedista, al cual buscaran sumar al diputado Gustavo Orozco, quien llego electo por ese espacio pero se alejo en el último tiempo.

Zapata adelantó que si bien el llego electo a través del frente conformado con el Partido Renovador y la Unión Cívica Radical, Cristina Fiore mantendrá su propio bloque junto a otros renovadores con el fin de mantener la identidad partidaria pero trabajar en un interbloque porque sostiene que hay posiciones encontradas para trabajar proyectos en conjunto.

Respecto a los legisladores radicales, Zapata remarcó que tiene buen dialogo y sobre todo respeto, sostiene además que tienen puntos en común para trabajar a nivel parlamentario.

El referente olmedista considera que se viene una Cámara de Diputados donde referentes políticos quieren acaparar mucho y habrá que tenerle paciencia al nuevo presidente, Esteban Amat, porque “presidir Diputados, no es lo mismo que presidir la Cámara de Tabaco”.

Cuestionó además que Amat entienda que las manifestaciones son una pérdida de tiempo porque hay que respetar cada vez que los legisladores quieran expresar algo.

Te puede interesar