Kila Gonza no aparece en San Lorenzo

Política 29 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-29 at 20.11.44

Escucha el audio

Audio

A más de 20 días de transcurridas las elecciones provinciales, las transiciones de mando en algunos municipios siguen dando qué hablar.

Manuel Saravia es quien logró destronar a Ernesto “Kila” Gonza en San Lorenzo y en Cara a Cara contó que a pesar de varios intentos todavía no hubo siquiera comunicación entre ambos.

El intendente electo explicó que no pudo comunicarse aún; “mandé hasta mensajes con amigos en común y no hubo respuestas”, dijo. 

“No estaba. No tengo ninguna información” explicó preocupado el intendente electo.

Aseveró que miembros de la Auditoría visitaron el municipio hace algunos días y comentaron que era la única -a ese momento- que no había contestado. 

Gonza “presentó el presupuesto 2019 hace 15 días. Es una desprolijidad tremenda. Hace semanas presentó dos ejecuciones presupuestarias, y deberían ser trimestrales.

No contesta pedidos de informe” detalló el sucesor.

“Conociendo el buey, es un municipio complicado, algunos del personal de planta dicen que el parque automotor es casi nulo, se están llevando herramientas” referenció Saravia sobre la escasa información recabada. 

En tal sentido no dudó en sostener que “los Gonza consideraban a la Municipalidad como una empresa; a través de testaferros alquilaban maquinarias pesadas, camiones y vehículos, nunca se preocuparon por que el Estado tenga vehículos propios”.

“Lo llamativo era que se presupuestaban $3.500.000 en cubiertas, pero no haya vehículos” sentenció el flamante jefe comunal.

 

Te puede interesar