Ramos duro con Jarsún: “La política no es solamente redes sociales”

El senador de Rosario de Lerma, cuestionó al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsun y aseguró que ninguna de las denuncias que realizó prosperó en la justicia.

Policiales27/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-27 at 21.41.27

En “Día de Miércoles”,  Ramos, ex intendente de Rosario de Lerma, despotricó con el ahora diputado y ex intendente también de la misma localidad, Jarsun y  explicó que las denuncias que hizo contra su persona no avanzaron porque no tenían fundamento.

Según Ramos, cuando dejó el mandato en 2015,  la Auditoria hizo un relevamiento y desde su gestión presentaron un informe con mil fojas, agregó que lo habían denunciado porque faltaba una camioneta, que en realidad estaba en un taller mecánico.

El senador cuestionó que los medios se hayan plegado a estas acusaciones, sin embargo y a pesar de las acusaciones en 2017 logro ganar la senaduría y en 2019, Jarsun termina siendo diputado pero sin haber logrado el triunfo de su candidato a intendente y sin concejales.

“La participación de los jóvenes en política esta buena, pero no es solamente plantear los temas en las redes sociales y en los medios de prensa, van a terminar como estrellas fugaces, tienen un periodo corto de vida” expresó.

Ramos sostiene que Rosario de Lerma no quedó en las mejores condiciones tras la gestión de Jarsun, “vayan a ver el estado de ánimo de la gente” aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail