Dice Godoy que ya sabía que con Sáenz no podía seguir en la presidencia

Política 25 de noviembre de 2019
msg

Escucha el audio

Audio

El diputado provincial y hasta el domingo último presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia tras 16 años, Manuel Santiago Godoy, estuvo en Cara a Cara y se refirió a su porvenir en la política ahora que vuelve a ser uno más de los 60 diputados que son parte de la Cámara baja.

"Estoy feliz porque lo que me gusta es ser diputado” dijo un Godoy descontracturado y sin visibles muecas de derrota tras ceder ese lugar en el púlpito que hace una década y media lleva su nombre.

Aclaró que, al margen de ser una de las caras más visibles de la próxima oposición trabajará “para ayudar al presidente (Esteban Amat) en lo que pueda”, a la vez que señaló que el sucesor “es un hombre de consenso que hizo una elección extraordinaria”.

"Hoy nadie quiere ser oposición. Gustavo Sáenz va a tener un apoyo interesante” diagnosticó Godoy a la vez que admitió que el día del triunfo del actual intendente de Capital, entendió que su ciclo culminaba. "Cuando ganó Gustavo Sáenz advertí que no podía ser presidente de la Cámara”, dijo el legislador.

En un tono más conciliador, dialoguista y hasta casi escéptico, señaló: ”No voy a agarrar la lanza del indio para salir a atacar a todos”.

La despedida

"Dejo una Cámara funcionando administrativamente  y con menos empleados de planta que cuando la recibí” referenció el ‘Indio’ sobre su gestión de más de tres lustros al frente de Diputados.

Fue consultado sobre las constantes críticas en referencia a la perpetuidad al frente de esa Cámara y se defendió indicando que para él siempre "fue un honor que primero la gente, y después los diputados de la provincia me elijan”.

Te puede interesar