“El urtubeismo no existió y nunca existirá”

Por Aries, el gobernador Juan Manuel Urtubey negó que exista una corriente política que siga su lineamiento ya que, indicó, siempre estuvo en contra de los personalismos. Además, negó también que exista una crisis en el PJ local.

Política 20/11/2019

08-03-19-urtubey- anuncio

“No existió nunca ni existirá, he combatido toda mi vida el personalismo”, sostuvo ante la consulta el gobernador Urtubey. Y es que, ante su salida del gobierno provincial, existe cierta incertidumbre sobre el futuro de su ‘línea’ política en la provincia.

Sin embargo, aseguró que seguirá militando pero no especificó cuál será su rol en el plano local.

Las dudas crecen si se tiene en cuenta que, como presidente del PJ, fue criticado por su actuación en las últimas elecciones provinciales. En este sentido, negó que haya crisis al interior del justicialismo salteño.

“Hay algunos que se quejaron porque no participé de la campaña y yo, como gobernador de la provincia, entiendo que el Ejecutivo no podía ser parte. Tenemos naturalizado que el gobierno tiene que tener candidatos; yo vine a Salta a elevar el umbral de institucionalidad, entonces, no lo podía hacer. Son opiniones distintas, nada más”, aseguró el mandatario sobre el punto. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail