Cáseres pide la intervención del PJ Salta

El histórico militante, y quien fue precandidato a concejal por el Partido Justicialista, Miguel Ángel Cáseres cuestionó duramente a las autoridades de un partido al cual sostiene, “convirtieron en un kiosco”.

Política 15/11/2019

En dialogo con “Hablemos de Política”, Cáseres lamentó que en las últimas elecciones el PJ no apoyó a sus candidatos, cuestionó que el presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey, no fue prescindente porque todo el tiempo “jugó para Macri”.

Para el historiador, el Partido Justicialista se convirtió en un kiosco en donde se defienden intereses sectoriales, personales y familiares.

En este contexto considera que la mejor manera de salvar al PJ en estos momentos, es intervenirlo, que llegue una comisión interventora y convoque a elecciones garantizando la participación de todos los sectores.

“El partido nacional, popular y revolucionario, termina haciendo frentes con adversarios ideológicos doctrinarios y políticos y excluyendo termina al pueblo” criticó Cáseres y agregó, “el PJ es la verdadera representación del conservadurismo en Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail