Más de 150 demorados en el allanamiento a un popular ‘after’ céntrico

Los vecinos denunciaban que les orinaban las veredas y que en el lugar vendían drogas. Tras ocho meses de investigaciones lograron juntar las pruebas necesarias y detuvieron a cuarenta personas tras cinco allanamientos.

Policiales 15/11/2019

caetchori

Denuncias de vecinos de un bar ubicado en Córdoba entre Mendoza y San Martín derivaron en investigaciones que se extendieron durante ocho meses.

Los denunciantes aseguraban que en el popular ‘after’ Kaetano se comercializaba estupefacientes y los concurrentes salían alcoholizados y “orinaban las veredas”.

La División de Drogas Peligrosas realizó investigaciones durante ocho meses y los trabajos derivaron la mañana de este viernes en cinco allanamientos relacionados entre sí en el centro, en 20 de junio, en San Ignacio y en Santa Cecilia.

“Se pudo determinar una actividad ilícita. Se secuestraron

120 dosis marihuana, cocaína y 350 mil pesos. Se demoraron 153 personas; 113 estaban en estado de ebriedad y había menores presentes. Además resultaron 40 detenidos” explicó el comisario encargado de las relaciones institucionales de la Policía, Miguel Velardez.

“La investigación se extendió porque debía determinarse si eran externos los que vendían drogas en el interior y que comprometían al comercio, pero se determinó que estaban vinculados con el comercio, la sospecha es esa” indicó el policía.

La investigación continuará a partir de ahora en manos de la Fiscalía y el Juzgado de Garantías.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail