Se levantó la reunión entre concejales y puesteros del Parque San Martín

Por Aries, Carlos Godoy, presidente del Centro de Vendedores Ambulantes, informó que el encuentro previsto para esta mañana no se llevó adelante por la ausencia de los concejales miembros de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.

Salta 07/11/2019 Iván Luis Iván Luis

puesteros_psm

En la oportunidad, se anunció, iba a tratarse una nueva prórroga de concesión para los puesteros del Parque San Martín ya que la actual vence este mes y desde el sector temen que, ante un cambio de Ejecutivo municipal, peligren los puestos laborales. 

“La reunión se levantó porque el presidente de la Comisión, el concejal Del Frari, dijo que no los concejales del oficialismo no querían venir para no tratar la ordenanza”, explicó el referente.

Añadió que la actual ordenanza fija como plazo el 25 de noviembre para prorrogar o rescindir la concesión a los puesteros y ese es el motivo de la urgencia de un pronunciamiento del Concejo Deliberante.

“Desde el cuatro de septiembre que tiene Del Frari la ordenanza y nunca la trató; lo buscamos y nunca lo encontramos, está también David Leiva en la Comisión. Ahora, si hace dos meses que la tiene Del Frari, me parece que es inoperancia del concejal”, disparó Godoy.

Apuntó, además, contra el cuerpo deliberativo en su conjunto ya que, aseguró, nunca hubo contactos con el sector que representa.

“Hay que sacarse la máscara, hay que ver quién no la quiere tratar, el concejal o el oficialismo. Sino, los visitaremos el miércoles que viene, después de las elecciones veremos quién miente”, sentenció el referente de los puesteros.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail