La Merced: El intendente denunció al candidato agredido y otros usuarios de redes sociales

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, radicó una denuncia contra el candidato a intendente Javier Rafael Wayar y usuarios, un total de 19, que lo responsabilizaron por la agresión que sufrió su competidor días atrás y los acusó de calumnias.

Judiciales 06/11/2019

perez 1
perez 1

Por Aries, Pérez aseguró que tomó esta decisión ante las acusaciones que lo señalan como “asesino” y autor de haber quemado la casa donde vive Wayar la semana pasando. 

Destacó que la gente de La Merced y el departamento lo conoce bien y él no va a permitir que ensucien su buen nombre y el de toda su familia con este tipo de acusaciones.

Detalló que la denuncia es contra varias personas que manifestaron en su contra comentarios en las redes sociales, y especificó nombres, apellidos, domicilios y números de documentos.

Aseguró que no sabe porqué se ha producido semejante ataque de una violencia nunca vista, y ratificó que quiere la paz social en su pueblo.

Señaló como “raro” que el candidato Javier Rafael Wayar haya sido agredido el jueves a las 21 pero recién denunció lo sucedido el día siguiente a las 19.

Cuestionó que se busque teñirá a la elección del domingo con violencia, y pidió al pueblo que se que tranquilo porque todos quieren la paz social.

“Nunca sucedió  esto. Con la violencia no pueden llegar a ganar una elección”, finalizó Pérez.


perez 2


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail