Argentinos y Lanus son punteros

Deportes 05 de noviembre de 2019
Argentinos Juniors empató con Defensa y Justicia 0 a 0 en un partido chivo, anoche en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela y quedó como líder de la Superliga Argentina junto a Lanús, que ganó anoche sobre la hora, cumplida la fecha 12º.
5dc0174d6a43e_1004x565

No hubo muchas oportunidades de gol en el cruce entre el “Halcón” y el “Bicho”. Durante el primer tiempo, los dirigidos por Mariano Soso dominaron el encuentro pero no lograron concretar las oportunidades generadas y culminadas por Nicolás Fernández.
En el complemento, precisamente a los 19 minutos, “Uvita” Fernández tuvo un mano a mano inmejorable frente a Lucas Cháves, pero el arquero del visitante logró evitar el tanto local. Cuatro minutos más tarde, Ignacio Aliseda la mandó por arriba del travesaño casi desde el punto de penal. No hubo más.

Lanús, al final
Anoche, Lanús sorprendió sobre el final y venció por 1 a 0 a Huracán como visitante y se sumó como puntero de la Superliga junto con Argentinos. A tres minutos del final, Pedro De La Vega rompió la paridad que había dominado el encuentro en Parque Patricios, y dejó al “Granate” con la chance de ser también líder.
De esta manera, Lanús abrochó su tercera victoria consecutiva y lleva diez partidos sin perder; en tanto, el “Globo” lleva cinco derrotas al hilo.

Te puede interesar