Cánepa: “Los votos no son de nadie”

Política 04 de noviembre de 2019
canepa

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial del frente Sáenz Gobernador, Matías Canepa, estuvo en Cara a Cara y se refirió a la recta final que encaran las fuerzas políticas rumbo a las elecciones del domingo próximo.

Primero que nada ponderó la figura de Gustavo Sáenz y aseveró que “es un gran armador de equipos que supera las barreras políticas” y agregó que si llega a la Gobernación va a trabajar en un mismo sentido.

“El vecino de Salta Capital es más claro. Lo conoce a Gustavo. Lo han visto trabajar; es un hacedor, un gestor. Cercano a la gente. Planifica, lidera. Arma equipo. Es lo que necesita Salta” según consideró Cánepa.

También reconoció que “en un gran equipo siempre hay cosas para mejorar. Hay muchos secretarios que han hecho muy bien su trabajo, como Turismo Mario Peña; pero de otros quizás se esperaba más”.

Apuntando que el equipo de Sáenz fue la base del éxito en la gestión y confiando que puede proyectar lo logrado en la ciudad a nivel provincial, Matías Cánepa indicó que “la gente acompaña cuando ve gestión y cambia su voto si no cumplen sus expectativas”.

“Los votos no son de nadie. Te acompañan hoy y mañana no, si no cumplís. Te obligan, sobretodo a los Ejecutivos, a cumplir con lo comprometido”, sostuvo.

Cánepa también apostó por la figura de Bettina Romero, como candidata a intendenta quien será elegida “porque es parte del equipo y conoce lo que hay que hacer”. 

“No va a permitir la marcha atrás; va a seguir con las 22 obras para evitar inundaciones, recién tenemos cuatro. Esas son políticas de mediano plazo para facilitarle la vida a la gente”, indicó. 

“Del periodo anterior a este hubo un 600% más de obra publica. Tenemos la expectativa de que como parte del equipo va a hacer” cerró el candidato. 



Te puede interesar