Sáenz contra los levantamanos  y la campaña negativa

El intendente y candidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, pidió a los Senadores Nacionales electos que no sean levantamanos de un gobierno de turno y  lamentó que sus competidores haya caído en una campaña negativa hacia su persona.

Política 29/10/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

Captura de Pantalla 2019-10-29 a la(s) 09.50.28

Por Aries, Sáenz saludó a los tres senadores nacionales por Salta que resultaron electos en los comicios del último domingo y les solicitó que sean levantamanos de los intenses de los salteños y no de una gobierno de turno.

“Necesitamos de una vez por todas tengamos representantes genuinos de los salteños que antes de levantar la mano para votar una ley que vaya en contra de Salta, se la corten”, afirmó el intendente y candidato a gobernador.

Aseguró que esta es la forma de trabajar, es decir “todos juntos”, porque “es la única forma de salir adelante”.


Por otra parte, Sáenz dijo no entender porque sus competidores en las redes sociales hablan de él y montan una campaña negativa hacia su persona, en vez de contar lo que hacen o hicieron en sus cargos.

“La gente está esperando que le digamos qué vamos a hacer. La gente la está pasando muy mal y esto no se soluciona peleando entre nosotros”, aseguró el jefe comunal capitalino.

Sáenz advirtió que por su parte solo peleará por los derechos de los salteños y para gestionar lo que sea necesario ante quien corresponda, y esa es una carta de presentación que tiene y que ha demostrado. 

“Me ha tocado gobernar y he demostrado lo que puedo hacer, les ha tocado gobernar y han demostrado lo que no pueden hacer”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail