Sáenz advierte ataques y difamaciones de sus adversarios en redes sociales

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, advirtió que sus competidores comenzaron a utilizar sus cuentas en las redes sociales para realizar ataques y difamaciones hacia su persona.

Política 22/10/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

Por Aries, Sáenz señaló que también los mismos se valen de buscadores mundiales y páginas de reproducción de videos y se preguntó de dónde sacan la plata para hacer todo eso.

“Todo es ataque, difamación. Pero ¿y las propuestas? ¿Y la gente? ¿Qué van a hacer? No tienen qué mostrar porque los lugares donde gobernaron la están pasando mal”, sostuvo el intendente y candidato a Gobernador.

Aseguró que ante la falta de tener algo para mostrar o proponer, sus competidores elijen atacar con el objetivo de ensuciar, y eso es algo que no hace bien a la política pero por sobre todo a la gente que se encuentra desesperanzada y desilusionada.

“Lo único que se hace es atacar al adversario, es difamarlo, nada se construye desde ese lugar”, expresó.

Por esta razón, los invitó  a los candidatos a la gobernación para que vayan y escuchen a la gente, y que en sus redes sociales empiecen a decir qué van a hacer, qué hicieron.

Sáenz bregó para que después de los resultados electorales del domingo puedan trabajar todos juntos porque hay que empezar a respetarnos un poquito más.

Agregó que el no podría hacerse “un pic-nic hablando de cosas” de sus adversarios políticos, pero él comprende que detrás de cada uno hay familias.

En este sentido, manifestó que muchas veces cometen errores familiares que si le hubieran sucedido a él, ya hubiese sido noticia nacional.

Afirmó que consulten sobre su situación legal en el juzgado federal, no tiene nada que ver con los tarifazos ni con algo que haya sucedido en el ámbito legislativo.

“Yo soy intendente de la ciudad y gracias a Dios en la ciudad han pasado cosas buenas, se han hecho obras que nunca se hicieron históricamente”, finalizó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail