FuturSalta 2019 invita a los salteños a conocer lo nuevo del turismo

En el marco de las actividades por la Semana del Turismo, el próximo lunes 30 de septiembre de 10 a 18 en el Centro de Convenciones se desarrollará el coloquio FUTURSALTA 2019.

Turismo 24/09/2019 Pablo Nieva Pablo Nieva

futursaltaokapablo

En este edición habrá disertaciones, exposiciones y talleres, un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades del turismo.

Los participantes también podrán disfrutar de un espacio gastronómico con Food Trucks y un After Beer Garden como cierre de esta edición.

Los interesados en participar, pueden registrarse sin cargo en: http://bit.ly/FuturSalta2019 o en la página de Facebook “Turismo Salta Ciudad”.

También, #FUTURSALTA 2019 albergará una nueva edición de “Conecta Turismo”, donde emprendedores, instituciones educativas, ONG y otras entidades podrán mostrar sus servicios, productos, proyectos y contactarse con otros miembros del sector.

En dialogo con Aries, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, dijo que este el momento de repensar que cosas se deben cambiar o continuar porque están convencidos que se puede seguir creciendo en materia turística, y que este crecimiento traiga más trabajo para salteños y los argentinos.


En tanto, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, manifestó por Aries que FURTURSALTA2019 es un espacio sumamente rico porque no es rígido y participarán emprendedores de todo el sector. Recordó que están convencidos de que cada salteño es un embajador en sí mismo, por lo que habrá una gran participación en las distintas actividades.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail