Critican que Urtubey construya un hospital de mascotas en un municipio que no tiene vacunas

El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Davalos, criticó que el gobernador Juan Manuel Urtubey resuelva invertir más de siete millones de pesos en la creación de un hospital para mascotas en ese municipio cuando el Centro de Salud no tiene vacunas para niños.

Municipios 13/05/2019

mascotas

Por Aries, Davalos explicó que si bien el convenio firmado entre Urtubey y el intendente Kila Gonza se anuncia 2.500.000 de pesos, el proyecto prevé otras dos etapas más con aporte del mismo monto alcanzando un total de 7.500.000.

El edil reconoció que en el municipio los perros de la calle son un problema, que afectó a varios empelados del correo que fueron mordidos, pero lo que va a crear ahora lejos está de solucionar la situación porque el hospital será una especie de veterinaria y no una perrera ni refugio.

Para Davalos esto es producto del “cholulaje” ya que el gobernador Urtubey explicó que se trata de un proyecto de la primera dama provincial, la actriz Isabel Macedo.

“Tenemos una salita precarizada totalmente, una hostería que se cayó a pedazos y ponemos siete palos y medio en esto”, señaló el edil.

Además advirtió que este hospital de mascotas sin dudas será expuesto por el gobernador Urtubey durante su recorrido por programas nacionales en los que promociona su candidatura presidencial, mientras en San Lorenzo no tiene vacunas para los bebes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail