Escuela de Música: Estiman que en un mes se pueda concretar el concurso

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analia Berruezo, aseguró que ya están trabajando en dos puntos esenciales para abordar la cuestionada situación financiera que vive la Escuela de Música.

Educación 03/05/2019

escuela superior de musica
escuela superior de musica

Por Aries, Berruezo explicó que uno de los temas tratados con las autoridades de Educación Superior fue la convocatoria a concurso para cubrir el cargo de rector de la institución.

La funcionaria estimó que la misma se concretará en la primera quincena de este mes.

Una vez convocado el mismo, comenzará el proceso administrativo que estiman estará concretándose el concurso en un mes aproximadamente.

Otro tema importante vinculado a la Escuela de Música, es la solicitud de Auditoría, cuyo equipo ya se presentó en la institución y retiró la documentación para trabajar.

Berruezo aseguró que van a esperar el resultado de la auditoría para de ahí en adelante evaluar de qué manera se procederá con las  cuestionadas autoridades de la institución.

Por otra parte, aseguró que la fundación JCI que utilizaba el edificio de calle Zuviría de la Escuela de Música, ya fue separada.

Finalmente, esta última sede en el centro salteño será refaccionada, y cuando terminen los trabajos se evaluará de qué manera se utilizará ese edificio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail