Campo Santo: Municipales marchan y ponen en duda la devolución de sueldos cobrados de más

Esta tarde se realizará una movilización de trabajadores de Campo Santo para exigirle a los concejales una respuesta a lo que consideran una falta de control a las finanzas del municipio que pagó sueldos de más y que ahora busca que los mismos sean devueltos.

Municipios 15/04/2019

120464397
Municipalidad de Campo Santo

Por Aries, el representante municipal de ATE, Jorge Falcón, criticó que el intendente Mario Cuenca haya hablado solo de trabajadores que percibían sueldos superiores a 100 mil pesos, cuando algunos perciben hasta 1500 pesos, y en la polémica liquidación también le pagaron de menos.

Falcón explicó que los salarios cercanos a los 150 mil pesos son percibidos por no más de 10 personas y que además son afines al intendente.

El dirigente sindical adelantó que van a realizar una marcha hacia el Concejo Deliberante para reclamarle a los ediles respuestas sobre la situación porque al ser lo encargados de controlar al municipio deberían haber advertido los errores en la liquidación de sueldos.

Respecto a la devolución de los salarios cobrados de más, afirmó: “no puedo decir que vamos a devolver porque esto no es un error de los compañeros, es netamente del contador, de los responsables de liquidación”.

Por último, aseguró que continuará manteniendo conversaciones en las autoridades de la Dirección de Trabajo de la provincia, para llegar a una solución, mientras el intendente Cuenca  se encuentra apresurado, dice, para aclarar las cosas porque se tiene que ir del gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail