
San Lorenzo se prepara para la Cuaresma con actividades para toda la familia
Entre otras actividades, los visitantes podrán vivir el Via Crucis a la Quebrada y disfrutar del 3° Concurso de la Humita sanlorenceña, en la Plaza Ejército Argentino.
El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, señaló que habría supuestas irregularidades por parte de la gestión municipal a cargo del intendente Fernando “Kila” Gonza, en la administración de emblemas de la zona.
Municipios13/03/2019Por Aries, Davalos aseguró que sospechan que Gonza habría cedido la administración de la Quebrada de San Lorenzo a un amigo, sin tener la facultad para hacerlo y que además no es del municipio.
De esta manera, detalló, en la zona se está cobrando estacionamiento y parrilla, sin realizar la limpieza de los baños “que son un asco” y además no se cuenta con gente preparada porque semanas atrás falleció una persona y estuvo tirada en el suelo siete horas.
Agregó que la hostería municipal también padece el manejo de esta administración porque es utilizada por funcionarios para “pernocte personal”.
Para el concejal sanlorenceño es trata de uno los lugares más lindos del municipio que hoy se ha convertido en un depósito de basura.
Por último, Davalos criticó que así como Urtubey pidió una auditoría al municipio de Pichanal después de la polémica generada a nivel nacional, no se haya tomado la misma actitud con San Lorenzo donde el intendente “Kila Gonza fue denunciado por robos de todos colores”.
Entre otras actividades, los visitantes podrán vivir el Via Crucis a la Quebrada y disfrutar del 3° Concurso de la Humita sanlorenceña, en la Plaza Ejército Argentino.
La obra que se lleva a cabo hace más de 30 años, cuenta con un elenco de 200 vecinos y una escenografía que recorre desde la plaza principal hasta el predio Los Eucalipto. Será los días 17, 18, 19 y 20 de abril, a las 21 horas.
La propuesta apunta a preparar a los salteños para los desafíos del mundo actual con formación gratuita y de calidad en tecnología e idiomas.
El Gobernador se reunió con el intendente de la localidad norteña para trabajar en acciones concretas que beneficien a los damnificados por la crecida del río.
La resolución municipal ya está vigente y se inició un control activo. Según se informó, la medida ya fue notificada a todos los partidos y agrupaciones políticas.
El intendente Carlos Rosso brindó detalles del nuevo servicio con el que contará la localidad. Actualmente se confeccionan los padrones para el pase libre estudiantil y de jubilados.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.