Dos muertos y un camionero alcoholizado durante el fin de semana

Dos personas fallecieron y un camionero con bastante alcohol en sangre se registraron durante el fin de semana, tanto en el sur como en el norte provincial.

Policiales 11/11/2018

accidente_galpn

Una camioneta con cinco personas y una motocicleta manejada por un hombre mayor de edad de nacionalidad brasilera, chocaron este sábado sobre ruta nacional 16, entre El Tunal y El Galpón.

El motociclista murió producto de las lesiones sufridas, mientras los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos y trasladados al hospital local.

Otro fallecimiento se registró en Tartagal, donde un hombre de 27 años perdió el control de la motocicleta que manejaba y embistió un poste de alumbrado público.

También estos días en ruta nacional 16, personal de Seguridad Vial de la Policía, detectó que el conductor de un camión de gran porte tenía 2.15 grs de alcohol por litro de sangre.

El alerta de los efectivos de la fuerza se encendió cuando observaron que el camionero de nacionalidad brasilera zigzagueada por la ruta.

Ante el resultado positivo del test de alcoholemia, resolvieron labrar la infracción respectiva y retención del rodado.

Finalmente la madrugada del sábado fueron demorados dos hombres que circulaban en un auto de alta gama en Tartagal acusados de realizar amenazas con arma de fuego.

audi tartagal

Más noticias
hoja coca la poma

Incautaron más de 600 kilos de hojas de coca en La Poma

Policiales 15/07/2024

La intervención tuvo lugar ayer sobre Ruta Nacional N° 40 durante un patrullaje preventivo del personal de la Unidad Regional N° 12. Tras la requisa incautaron 620 kilos de hojas de coca. Intervino el Juzgado Federal; dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo.

Destacadas

Recibí información en tu mail