"Para toda la vida": Messi presentó la camiseta que usará en el partido despedida con la Selección
Mariana Frías![]()
Lionel Messi mostró en sus redes sociales la camiseta que utilizará durante su partido despedida con la Selección argentina, previsto para la próxima fecha FIFA. El encuentro marcará su última presentación con el equipo nacional.
“Último partido… Una camiseta para toda la vida”, escribió el rosarino al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, donde exhibió el diseño preparado para la ocasión.
La camiseta tiene como protagonista el color celeste, atravesado en el centro por una franja vertical blanca. Como detalle distintivo, tanto el nombre de Messi como su tradicional dorsal aparecen en dorado.
La despedida será el 6 de octubre frente a Benín en el estadio Monumental. Para esa jornada también fueron convocados campeones del mundo en Qatar 2022, entre ellos Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.
Las entradas para presenciar el último partido de Messi con la camiseta argentina saldrán a la venta este martes 22 de septiembre a partir de las 18 a través de la plataforma Deportick.
Antes de la despedida, la Selección afrontará otros dos amistosos durante la misma fecha FIFA. El 30 de septiembre enfrentará a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el 3 de octubre jugará contra Burkina Faso en el Monumental.
El tercer y último compromiso será el 6 de octubre ante Benín, también en el Monumental, en la jornada prevista para la despedida de Messi de la Selección argentina.

Atención Boca y Estudiantes: CONMEBOL confirmó días y horarios de las semifinales de Libertadores y Sudamericana
Deportes21/09/2026

Juventud Antoniana ya tiene rival para la Reválida: Huracán Las Heras, el primer obstáculo
Deportes21/09/2026

Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez arribaron a la Argentina y palpitaron la despedida de Messi
Deportes21/09/2026
Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Día de la Sanidad: este lunes no habrá consultorios externos y atenderán solo las guardias

Central Norte perdió ante Defensores y volvió a complicarse en la lucha por la permanencia

Gimnasia y Tiro aguantó hasta el final, pero cayó ante Agropecuario por un polémico penal



