La reunión entre ACLISASA y el gobierno pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves

De la reunión participaron el Ministro de Salud Roque Mascarello, el presidente del IPS Martin Baccaro y el titular de ACLISASA el Ing. Mariano Abdo.

Salud 30/10/2018

ACLISASA

La Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta (ACLISASA) anunció  a través de un comunicado la imposibilidad de continuar con la provisión de medicamentos y material descartable a los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta, a partir del 1 de diciembre, ante la falta de respuestas por parte de la obra social al pedido de actualizar los valores correspondientes a este servicio.

La nueva reunión será este jueves 1 de noviembre a las 16, y se espera una propuesta del gobierno provincia.

La Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta agrupa a ocho establecimientos sanatoriales y al reclamo ante el IPSS se sumaron, además, Sanatorio El Carmen, Clínica de La Merced, CENESA y Hospital Privado Tres Cerritos.

En dialogo con Aries, el Presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta, Mariano Abdo, dijo que no se habló de ningún porcentaje, pero existe el compromiso de que este jueves habrá una propuesta por parte del gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail