
La Municipalidad de San Lorenzo realizó más de 400 notificaciones por terrenos sucios
Ivana Chañi
Con el foco puesto en la reducción de material combustible durante la época de mayor riesgo ígneo, la Municipalidad de San Lorenzo intensificó las inspecciones sobre inmuebles desatendidos.
Del total de notificaciones emitidas por los equipos de fiscalización, 296 corresponden a Ciudad Oeste, San Lorenzo Chico y barrio Septiembre, mientras que las 118 restantes se distribuyen en distintos sectores del municipio.
A la par de las intimaciones a los frentistas bajo el marco de la Ordenanza N° 2.018/2020, cuadrillas de la comuna efectúan trabajos de limpieza de malezas secas en los márgenes del río.
Desde la administración comunal recordaron a los vecinos que pueden reportar propiedades en mal estado a través del "bot" de WhatsApp institucional (387 221-9181).


Vaqueros: vecinos harán la “no inauguración” de una plaza que lleva un año sin terminar

Habilitaron una nueva sede para adolescentes del sistema penal juvenil en Cerrillos


A 137 años de su fundación, renuevan la histórica plaza de La Silleta

Bomberos de San Lorenzo buscan colaboradores: se puede ayudar desde $1.000 por mes

Aeropuerto de Salta: cancelaron el vuelo a Asunción, pero el resto opera con normalidad

Nación defendió el Plan Güemes: “Cuando se combate el delito hay dificultades”

UTA, en alerta por la deuda de SAETA: “No vamos a permitir medidas contra los compañeros”

El pago a estatales comenzará el 30 de septiembre: el cronograma completo


