
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
La Policía de Salta continúa trabajando en la búsqueda de Martin Mathieu, el joven francés desaparecido en Jujuy el 8 de agosto pasado.
Policiales05/10/2018Esta semana se intensificaron las tareas operativas de campo con recursos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Desde el Sistema Federal de Búsqueda de Personas se destinaron perros especializados en rastreo y 20 agentes expertos en búsqueda de personas que, portando tecnología específica, se sumaron a los 45 policías de la provincia abocados al caso.
Diariamente se cumple con la planificación de rastreo, testimoniales y sobrevuelo entre otras acciones logísticas articuladas en la Unidad de Análisis Criminal de Salta. La diagramación de trabajo está a cargo de investigadores de la fuerza local, profesionales del Ejército, montañistas y miembros del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.
En los últimos días el megaoperativo fue desplegado en parte de la provincia de Jujuy, los parajes Volcán Higueras, Chiyayoc, Sala Esculla, Campo Grande, Chocán y la Laguna de Leandro. En Salta, se abordaron las localidades de Iruya, parajes de la zona, quebradas y puestos cercanos.
El Ministerio de Seguridad de Salta remite todos los informes formalmente a la Fiscalía de Jujuy que interviene en el caso. También mantiene contacto permanente con familiares y amigos del joven francés a fin de interiorizarlos de las acciones realizadas y las que se realizarán.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.