
La Silleta celebra el Desentierro del Carnaval este domingo
Agustina Tolaba
La localidad de La Silleta se prepara para vivir una de las celebraciones más esperadas del año con el tradicional Desentierro del Carnaval, que se realizará el próximo 15 de febrero desde las 11:00 en la Plaza 8 de Diciembre.
El evento marcará el inicio del Carnaval Silletano, una fiesta que cada año convoca a vecinos y visitantes para compartir una jornada llena de música, color y tradición. La celebración busca fortalecer el espíritu comunitario y mantener vivas las costumbres que forman parte de la identidad cultural de la región.
En esta edición, el escenario contará con la presentación en vivo de Dos de Copas, Brillantes Latinos y Banda Fénix, quienes pondrán ritmo y energía a una jornada pensada para disfrutar en familia.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a sumarse a la fiesta, acercarse con reposera y muchas ganas de celebrar, y ser parte de una nueva edición del Carnaval Silletano, que promete alegría, baile y reencuentro.
El Desentierro del Carnaval simboliza el regreso de la fiesta popular y el comienzo de días de celebración que reúnen a grandes y chicos en torno a la música y la tradición.


Trail running en San Lorenzo: más de 800 competidores corren entre cerros y ríos

Cafayate no logra controlar el fuego: ya son más de 200 hectáreas afectadas

Incendios en Cafayate: Tras la reactivación, trabajan brigadistas, bomberos y un avión hidrante
Municipios19/06/2026



Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos





