El Hospital de Orán asegura pleno funcionamiento tras la ruptura de un caño de agua en Terapia Intensiva

La Gerencia del nosocomio informó que tras la “ruptura fortuita” de un caño de agua en el sector de Terapia Intensiva, se activaron los protocolos de emergencia, y aseguraron que “la situación edilicia está siendo resuelta y la atención médica no se ha visto interrumpida en ningún momento”.

Municipios11/12/2025

hospital oran

El Hospital San Vicente de Paul de Orán desmintió las versiones que señalaban una supuesta suspensión de la atención en quirófanos y en la unidad de terapia intensiva.

“No existe suspensión alguna de las cirugías programadas ni alteración en la disposición general de los pacientes”, confirmó la gerencia del nosocomio a cargo de la Dra. Gutiérrez.

Desde el nosocomio explicaron que este jueves por la mañana se produjo la ruptura de un caño de agua en el sector de Terapia Intensiva afectando a un equipo médico y a un paciente, sin embargo, aseguraron que “el incidente no derivó en complicaciones ni riesgos”.

“Activando los protocolos inmediatos, los pacientes fueron reubicados en otro box dentro de la misma unidad de terapia para su confort, mientras que el personal de mantenimiento intervino al instante para reparar la avería”, detallaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail