Este fin de semana llega la feria Luna Llena de Mancias a plaza España

Se llevará adelante de 11 a 22 hs. Los asistentes encontrarán variedad de productos relacionado a lo holístico, artesanías y además habrá patio de comidas.

Sociedad04/09/2025

3archivo-feria-de-emprendedores-plaza-1-1536x864

La Municipalidad de Salta invita a salteños y turistas a disfrutar este mes de la XXVI edición “Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística”. Tendrá lugar el sábado 6 de septiembre, en plaza España, de 11 a 22 horas.

La propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

multimedia.normal.a2b4b51e659768be.QWx1bW5vcyBVTlNhX25vcm1hbC53ZWJwLa UNSa y el CUCAI realizan un conversatorio sobre donación de órganos

Es relevante destacar que es la única feria de dicha temática en la ciudad y que está reconocida como de interés municipal, a través de la Resolución N° 607 del Concejo Deliberante (octubre 2024).

Los asistentes disfrutarán de actividades, talleres, productos y servicios que abarcan lo holístico y lo espiritual. Además, durante la jornada se sumarán foodtrucks con patio de comidas.

Te puede interesar
Lo más visto
14360-gustavo-saenz-y-juan-carlos-baglietto-se-construira-en-san-lorenzo-un-moderno-centro-cultural

Se construirá un moderno centro cultural en San Lorenzo

Salta03/09/2025

Es una inversión privada que tendrá capacidad para más de 4000 personas. “Es un espacio que fortalecerá la gran riqueza cultural que tiene Salta”, se remarcó en la reunión entre el mandatario, el cantautor y el intendente de San Lorenzo.

Recibí información en tu mail