Detectan pavimento hueco en Alsina al 400 y trasladan obra de repavimentación

El mal estado del suelo obligó a suspender los trabajos previstos y reubicar el operativo en Alsina al 700, entre Balcarce y 20 de Febrero.

Salta25/07/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

Calle

En el marco de las tareas de repavimentación previstas por el municipio, este viernes se dispuso un corte total de calzada sobre la calle Alsina al 700, en el tramo comprendido entre Balcarce y 20 de Febrero. La interrupción del tránsito se extenderá durante toda la jornada y, si no surgen complicaciones, la circulación quedaría habilitada nuevamente alrededor de las 17 horas.

Inicialmente, los trabajos iban a desarrollarse sobre Alsina al 400, a la altura de Deán Funes, pero los operarios detectaron que el pavimento estaba hueco en la base, por lo que se decidió suspender las tareas en ese punto y trasladarlas al nuevo sector.

Captura-de-pantalla-2025-07-25-082750Le robaron la moto en Jujuy y apareció en Pichanal

Desde el área de obras indicaron que se trata de una reparación preventiva para evitar mayores daños en la calzada, y pidieron a los conductores que eviten la zona y circulen con precaución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail