
Soltó dos pitbulls para evitar su arresto, pero fue detenida igual
En Córdoba, una mujer quedó detenida luego de resistirse de una manera particular. Cuando los policías acudieron a su casa para arrestarla, decidió liberar a dos perros pitbull para que atacaran a los agentes.
El hecho ocurrió en la capital cordobesa, precisamente en el barrio Villa Richardson, en donde la mujer de 27 años, a pesar de querer frustrar el procedimiento policial, finalmente fue aprehendida.
Su detención ocurrió en el cruce de las calles Van Mark y Turrado Juárez. Allí, los policías que allanaron su casa y secuestraron un celular robado.
Un grupo de vecinos de la mujer también intercedió para evitar que se la llevaran detenida: el personal policial debió lidiar con los perros y también con las piedras que les tiraron las personas que viven allí.
El medio El Doce precisó que los agentes debieron utilizar armas no letales para dispersar la agresión. Dos de los policías sufrieron heridas y un patrullero quedó dañado tras el ataque.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia. El lugar en donde ocurrieron los hechos es conocido como la “Cueva de los Ladrones”, un sitio en el que ocurrieron numerosos ataques a policías y civiles.
Con información de TN


Un dron encontró con vida a un joven que estuvo casi 20 días desaparecido en Chaco
Provincias19/06/2026

Santiago del Estero: murió un adolescente tras descompensarse durante un partido
Provincias17/06/2026“La alegría merece ser celebrada”: una provincia dio asueto por el debut mundialista de Argentina
Provincias17/06/2026
Caso Loan: extienden las prisiones preventivas y este martes comienza el juicio oral
Provincias15/06/2026

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos





