
A través del convenio celebrado con las empresas distribuidoras, la garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante todo el invierno.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23 de mayo.
Salta19/05/2025El jueves 22 y viernes 23 de mayo, de 8 a 14 horas en el Teatro Cubo (Av. Paraguay 1240) la municipalidad asesorará e inscribirá en el Plan Adultos 2000, a mayores de 18 años de edad que quieran terminar el secundario.
En diálogo con ‘No es una tarde cualquiera’ por Aries, la coordinadora de Recursos Humanos, Celina Caro, explicó que inicialmente, el programa estaba destinado únicamente a empleados municipales, pero que este año se extenderá a toda la comunidad.
“Es totalmente gratuito y virtual, cualquier persona, desde cualquier lugar de Salta, puede hacerlo con una computadora. Para inscribirse vamos a tener dos fechas, el trámite es presencial y personal”, explicó.
Pueden inscribirse, quienes no hayan realizado nunca el secundario -presentando el certificado de finalización de la primaria y el DNI- o quienes si hayan cursado el secundario y adeuden materias o lo hayan abandonado -con DNI y el certificado de alumno regular de la institución-.
“Lo que vamos a darte desde la Municipalidad, de forma gratuita, es clases de apoyo particular, les vamos a imprimir las cartillas para que puedan rendir, y vamos a asistir a lo largo del cursado para que puedas terminar el colegio”, detalló.
La funcionaria celebró que se recibieron consultas de sanatorios, mineras, consultora de recursos humanos, y de otros municipios de la provincia, para sumarse al programa. “Todos son bienvenidos y esto habla de que realmente el proyecto responde a una necesidad de los ciudadanos, no importa dónde estén”, cerró.
A través del convenio celebrado con las empresas distribuidoras, la garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante todo el invierno.
En Aries, historiadora lo definió como un “filósofo que pensó la patria más allá de la guerra” con la educación como eje.
Más de diez escuelas participaron del acto oficial en Plaza 9 de Julio. Pese al clima gélido, familias y docentes acompañaron con orgullo a los alumnos de cuarto grado.
El lamentable hecho fue confirmado por el proteccionista Lucas Iñigo, quien en su cuenta de Facebook, pidió que "su muerte no sea en vano".
Se realizará a partir de las 10 horas. Participarán niños de 4° grado de distintos establecimientos educativos prestarán la promesa de fidelidad a nuestra enseña patria.
El siniestro ocurrió pasada las 18 horas. Las perdidas materiales fueron totales, sin embargo no se reportaron heridos.
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.
La familia integrada por la madre y sus cinco hijas, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil en la madrugada del jueves, con síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. Las pacientes evolucionan favorablemente informaron.
El siniestro ocurrió pasada las 18 horas. Las perdidas materiales fueron totales, sin embargo no se reportaron heridos.
El lamentable hecho fue confirmado por el proteccionista Lucas Iñigo, quien en su cuenta de Facebook, pidió que "su muerte no sea en vano".