Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).
Abadía salvó a Gimnasia y Tiro y “Teté” Quiroz seguirá como DT
El arquero del Albo le atajó un penal a Esteban Fernández sobre el final del partido y evitó la derrota ante Arsenal en Sarandí. El empate 0 a 0 estiró la mala racha, pero el entrenador continuará en su cargo y dirigirá el domingo ante Colegiales.
Deportes10/05/2025
Ivana Chañi
Gimnasia y Tiro se trajo un punto valioso de Sarandí gracias a una intervención milagrosa de su arquero Federico Abadía. El “1” del Albo le atajó un penal a Esteban Fernández en los minutos finales del partido ante Arsenal, sellando el 0 a 0 y desatando el festejo de sus compañeros.
El partido, correspondiente a la 14.ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, se jugó este viernes por la noche en el Estadio Julio Humberto Grondona y fue televisado por TyC Sports. El empate extendió la racha sin triunfos del equipo salteño, que ya suma ocho encuentros consecutivos sin ganar. Sin embargo, el resultado —y sobre todo la figura de Abadía— trajeron algo de alivio.
Pese a la presión y los rumores, Fernando “Teté” Quiroz seguirá siendo el director técnico de Gimnasia y Tiro y estará presente en el próximo compromiso: el próximo domingo a las 17 h frente a Colegiales, en el estadio David Michel Torino.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

“Hoy siento que empecé de cero”: el testimonio que conmueve tras la condena a Marina Jiménez
Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.



