
La primera ministra de Italia se encuentra en Washington en busca de soluciones para la guerra arancelaria iniciada por el mandatario estadounidense. Luego, recibirá en Italia al vicepresidente estadounidense, JD Vance.
La Fiscalía del estado de Quintana Roo ya emitió una ficha de búsqueda para lograr su localización.
El Mundo15/04/2025La Fiscalía General del estado (FGE) de Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda para lograr la localización de María Belén Zerda, turista de nacionalidad argentina que fue vista por última vez durante su estancia en Cancún, en el municipio de Benito Juárez. Según la información, fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025.
A través de las redes sociales de la FGE de Quintana Roo se dio a conocer la activación del protocolo alba, así como una ficha de búsqueda con la información de María Belén Zerda, ciudadana argentina de 38 años de edad que se presume no localizada.
"La Fiscalía General del estrado de Quintana Roo activa ficha de búsqueda de María Belén Zerda, vista por última vez el 6 de abril de 2025, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 8817150 ext.2130″, se lee en la publicación de la fiscalía.
Según la información brindada, María Belén Zerda tiene tez clara, es de complexión delgada, con ojos color marrón, cabello largo, lacio y de color rubio. Su estatura es de 1.70 metros y su peso aproximado es de 50 kilogramos. Como señas particulares, tiene un lunar de aproximadamente 3 milímetros (mm) en el tobillo izquierdo.
La última vez que María Belén Zerda fue vista, es decir el 6 de abril de 2025, vestía una blusa de color negro sin mangas, tipo top, así como un short de mezclilla color claro y crocs de color blanco con verde. Las autoridades no dieron a conocer información adicional sobre su último avistamiento.
En caso de contar con algún informe o datos que ayuden a dar con el paradero de María Belén Zerda, las autoridades solicitaron su comunicación inmediata al teléfono de la Fiscalía General del estado (FGE), es decir el 998 881 7150, extensión 2130.
Con información de Infobae
La primera ministra de Italia se encuentra en Washington en busca de soluciones para la guerra arancelaria iniciada por el mandatario estadounidense. Luego, recibirá en Italia al vicepresidente estadounidense, JD Vance.
La casa de estudios pidió a los alumnos y docentes buscar refugio y encerrarse en las aulas. El mensaje de Donald Trump sobre la tragedia.
Hablando con mucho esfuerzo, pero sin cánula, en medio de su recuperación, el pontífice también se las arregló para bromear y responder sobre la experiencia de dialogar con los presos en su visita al penal romano. Se reunió con un grupo de 70 reclusos, según la Santa Sede.
La candidata presidencial de centroderecha, Evelyn Matthei, reivindicó el golpe militar de 1973, en el que Pinochet derrocó a Allende, y avaló los crímenes cometidos al principio del proceso.
El jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio, participa reuniones con países europeos en París, centradas en la guerra en Ucrania.
El Sumo Pontífice no acudió en persona a la misa Crismal. Sin embargo, existen chances que diga presente en la cárcel Regina Coeli de Roma para el tradicional lavado de pies.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El objetivo de esta medida según se explico busca combatir la evasión fiscal y mejorar la trazabilidad de las operaciones económicas.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
Se promueve el asociativismo entre empresas salteñas y la certificación de estándares de calidad en materia de bromatología. Además, se solicitó que las empresas mineras otorguen un puntaje diferencial por cercanía al proyecto.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.