
Adiós a Ana María Ballesteros, la voz de la infancia en Aries FM
Ivana Chañi
La comunidad radial y educativa despide con pesar a Ana María Ballesteros, quien por más de tres décadas fue la voz principal de “Creciendo con Aries”, un programa infantil que acompañó a generaciones de niños y niñas desde los inicios de FM Aries en la década del 90. Su espacio, transmitido cada sábado, fue una ventana al entretenimiento y al aprendizaje, destacándose por abordar temas como la ecología, los derechos del niño, la salud, los valores y la música.
Ballesteros, además de su compromiso con la radio, fue docente de inglés, lo que enriqueció aún más su propuesta educativa. Con poesía, cuentos, juegos y curiosidades, logró que cada emisión dejara una huella imborrable en la memoria de su audiencia. Su calidez y pasión por la enseñanza hicieron de “Creciendo con Aries” un pilar de la programación infantil y un referente en la radio local.
Su partida deja un vacío difícil de llenar, pero su legado permanece vivo en los recuerdos de quienes crecieron escuchándola. FM Aries la despide con cariño y gratitud, reconociendo la invaluable contribución de Ana María Ballesteros al desarrollo de la infancia y la cultura radial.
Ana María Ballesteros falleció el viernes 21 de marzo a las 21:40 horas. Sus restos son velados en la sala B de Pieve, en San Luis 548. La misa se realizará a las 16 horas y el posterior traslado a las 16:30 horas.


Aportes docentes: alertan por trabajadores que descubren irregularidades al jubilarse

Suspendieron por mal tiempo la vacunación antirrábica prevista para este viernes

Delito juvenil: Marocco pidió prevención antes de que los jóvenes lleguen a los tribunales

Alerta amarilla por viento: ráfagas de hasta 100 km/h en la Puna, Cafayate y San Carlos

En seis meses se sumaron más deudores alimentarios que en un año: proponen cambios legislativos

Convocan a una masiva marcha al Congreso en rechazo al DNU 70/23 y la venta de tierras

El juicio por abuso sexual contra el cardiólogo se hará el 10 de noviembre


