
El Presidente afirmó que será para cubrir los vencimientos de deuda de 2026, por US$8000 millones. “Hasta que no esté confirmado no hacemos anuncios, pero es cuestión de tiempo”, aclaró, desde Córdoba.
Desde este martes al viernes, expositores de nuestra provincia participarán en la muestra que se llevará a cabo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.
Argentina11/03/2025El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable tendrá un stand de 300 metros cuadrados, donde 12 expositores salteños presentarán sus trabajos en una nueva edición de Expoagro.
A esto se sumará la agenda de trabajo del ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, quien representará a Salta. El funcionario mantendrá reuniones de trabajo con sus pares de las Provincias, y también con autoridades del Ministerio de Economía de Nación, INTA, INTI, CFI, etcétera.
En el stand salteño, los asistentes podrán disfrutar de la variada oferta de productos de los emprendedores de Salta. Artesanías en alpaca, calzado y artículos fabricados en cuero, vinos, comestibles, prendas, cervezas, indumentaria textil bordada a mano, conservas y salsas picantes, productos ahumados a leña, alfajores y dulces artesanales, forman parte del diverso abanico de elaboraciones y creaciones que se destacarán en el stand.
También, la sala de reuniones se pondrá a disposición de empresas que las requieran, de acuerdo a un cronograma.
Además, autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable estarán presentes asesorando a quienes estén interesados en invertir en la provincia, tanto en actividades agroindustriales como en minería y turismo.
Hoy martes 11 se hará un vino de honor para recibir a las autoridades presentes en el evento y para hacer el lanzamiento oficial de Expo Prograno, Edicion Lajitas 2025.
El Presidente afirmó que será para cubrir los vencimientos de deuda de 2026, por US$8000 millones. “Hasta que no esté confirmado no hacemos anuncios, pero es cuestión de tiempo”, aclaró, desde Córdoba.
El ICC cayó 0,33%, con fuerte retroceso en bienes durables y dispar comportamiento según regiones y niveles de ingresos.
La ANAC eliminó habilitaciones obsoletas, incorporó nuevas figuras y armonizó la normativa con estándares internacionales para fomentar empleo y seguridad operacional.
El sociólogo y director del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Católica Argentina (UCA) detalló la metodología de análisis también se refirió "al 48% que dejó Alberto Fernández".
Las empresas de medicina privada ajustan sus planes en línea con la inflación y según edad, región y tipo de cobertura.
El jefe del interbloque Unión por la Patria anticipó que senadores y diputados de distintos bloques impulsarán una declaración conjunta para frenar la privatización del sistema nuclear nacional.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de viento Zonda en Cafayate, San Carlos y alrededores, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El concejal Gustavo Farquharson explicó en El Acople que la renuncia de Pablo López no fue aceptada para habilitar un proceso de juicio político y que su reemplazo depende de la resolución judicial.
El gremio de trabajadores de PAMI advirtió que los afiliados sufren recortes en prestaciones médicas y que el organismo se transformó en “una caja política”. En Salta, crece la falta de personal para la atención al público.
Un equipo de científicos ha logrado un avance que redefine los límites de la biotecnología: por primera vez, virus diseñados por inteligencia artificial han demostrado ser capaces de eliminar bacterias en condiciones de laboratorio.