
Lautaro Millán y Felipe Loyola marcaron para el "Rojo". Andrés Vombergar descontó para el "Ciclón".
El crack brasileño volvió a ser citado a la "Verdeamarela" y enfrentará al combinado campeón del mundo el próximo 25 de marzo
Deportes06/03/2025Bombazo en Brasil, Neymar Juniors volverá a jugar con Selección tras casi año y medio sin vestir la camiseta de la "Scratch".
El futbolista de Santos fue convocado por Dorival Juniors para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia (jueves 20/3) y la Selección Argentina el 25 de Marzo en el Monumental.
Lautaro Millán y Felipe Loyola marcaron para el "Rojo". Andrés Vombergar descontó para el "Ciclón".
Los entrenamientos por la segunda fecha del TC terminaron de la peor manera en el Autódromo de El Calafate.
El "Xeneize" encontró su quinto triunfo en fila. La Liga Argentina es su objetivo principal tras la prematura eliminación de la Copa Libertadores.
El Campeón del Mundo con Argentina pidió que el mundo del fútbol “se sume a la causa” y recordó una frase de Diego Maradona.
El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21:15.
Debido a las condiciones climáticas que azotan a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires se encuentran en plena evaluación de los daños.
El presidente del Ente Regulador respondió tras las declaraciones del intendente de Oran y aseguró que, en varios municipios del norte, “la recaudación es desproporcionada”.
Tiene sus raíces en el movimiento obrero del siglo XIX, en un momento de turbulencias en el mundo, en el que la mujer comenzó a alzar cada vez más su voz.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por lluvias y ráfagas de viento intensas. Se prevé que las condiciones adversas se mantengan durante todo el sábado y la madrugada del domingo.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. En algunos tramos hay restricciones y personal de Vialidad trabajando.
Las precipitaciones podrían aumentar en los próximos días, pero su comportamiento dependerá de la evolución del océano Pacífico y los sistemas que ingresen a la región.