Afectaron a más de 300 policías para el partido amistoso entre Gimnasia y Central

La cobertura de seguridad se desplegará este viernes desde las 19.30 en el estadio Gigante del Norte en el marco de la “COPA DESAFÍO VERANO 2025”. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 20 hs.

Policiales31/01/2025

operativo seguridad policia gyt

En el marco de la “Copa Desafío Verano 2025” Policía de Salta a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte a llevarse a cabo hoy a las 21.30 en el estadio Gigante del Norte.

El dispositivo está planificado en tres fases y participarán más de 300 efectivos de Unidades Especiales, operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 – Capital, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación.

En cuanto al ingreso, las puertas estarán habilitadas a partir de las 20, por lo que se solicita al público dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando que se realizará un exhaustivo control mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas en formato físico. Además, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

En este sentido, se informa que, la Puerta 2 estará habilitada para Prensa, autoridades e ingreso del plantel visitante; mientras que por la puerta 4 y 5 se podrá acceder a plateas alta y baja; 6 popular sur – bandeja alta y puerta 10 preferencial Éste. La puerta 3 estará habilitada para el plantel, árbitros y dirigentes.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán únicamente por puerta 6 entre las 18 y 19. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar pirotecnia, paraguas, botellas, encendedores y elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail