
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
Los manifestantes quisieron prender fuego móviles policiales e intentaron entrar por la fuerza en la sede comunal. Lucas Aguilar fue apuñalado tras interceder en una pelea callejera.
Provincias31/01/2025Familiares y amigos de Lucas Aguilar, el joven asesinado de 20 años, atacaron la municipalidad de Moreno y reclamaron que se esclarezca el caso de inseguridad. Los manifestantes apedrearon móviles policiales, intentaron prenderlos fuego y quemaron neumáticos.
Oficiales y efectivos de civil dispararon balas de goma para dispersar la protesta. Hay varios detenidos.
El asesinato de Lucas Aguilar
Lucas Aguilar, de 20 años, fue asesinado a puñaladas este jueves en Moreno, luego de intervenir en defensa de un vendedor ambulante que había sido atacado por un hombre armado con un cuchillo.
La víctima había denunciado la inseguridad en una entrevista televisiva horas antes del crimen. “Es tierra de nadie” fue la advertencia que hizo antes de ser asesinado.
Horas después del crimen, la Policía arrestó a Luis Benítez, de 38 años, que fue encontrado con el rostro ensangrentado.
La causa quedó a cargo de Federico Soñora, fiscal de la UFI 4 de Moreno, quien caratuló el caso como “homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa”.
El detenido tiene varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas: dos hechos por robo agravado y uno por robo simple. Se espera que sea indagado en las próximas horas.
Con información de TN
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
El lote más caro fue un inmueble en Funes, vendido en $90 millones, mientras que un celular alcanzó los $110.000.
Las autoridades provinciales destacan la cooperación ciudadana como clave para preservar a los animales que habitan en la zona portuaria.
La decisión se enmarca en un contexto de pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. La medida contempla el desembolso de tres cuotas
El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
Esta enfermedad se transmite a otros canes y a las personas por la picadura de flebótomos infectados con el parásito. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades.
El proyecto aprobado en Diputados fue modificado en lo que refiere a la autoridad de aplicación, concurrencias, renuncias, penalidades y títulos de especialista. El proyecto, aprobado, vuelve a Diputados en revisión.
El Gobernador de Salta se reunió con los directivos de Ganfeng Lithium, quienes presentaron un nuevo proyecto de inversión en Pozuelos–Pastos Grandes. “Este anuncio reafirma a Salta como protagonista del desarrollo del litio en la Argentina y en el mundo”, dijo.