
Invitan a un taller gratuito para aprender escritura Braille

En el mes de febrero, se ofrecerá un taller gratuito de escritura Braille, pensado principalmente para docentes, psicopedagogos, terapistas ocupacionales y público general desde los 13 años.
“No hay que tener un conocimiento previo, pero quien sepa y quiera afianzar, también va a ser bienvenido. Este va a ser un curso intensivo porque en general los talleres de braille llevan tiempo, lo primordial es la práctica”, detalló en Aries la profesora a cargo, Gabriela Castillo.
La capacitación se desarrollará los martes y jueves, de 15 a 17 horas, entre el 4 y el 25 de febrero, con un total de siete clases. Los participantes deberán asistir con un kit de pizarra y punzón, materiales esenciales para el desarrollo del taller.
“La idea es que cada alumno tenga su material, porque es lo que facilita la práctica, entonces que se inscriban durante estos días para poder solicitar la cantidad de material, porque hay muy poca cantidad del lugares del que los compramos”, instó.
Las inscripciones están abiertas a través del teléfono 387 4212884 o personalmente en la dirección Belgrano 1002, esquina Sarmiento, planta baja.



Presentan un archivo digital para visibilizar la memoria de los soldados salteños de Malvinas

“Estamos perdiendo todas las batallas” por el avance de las apuestas online

Aseguran que “no sería descabellado que el Papa visite Cafayate durante su paso por Argentina”

El saludo que cruzó fronteras: alumnos salteños emocionaron a Messi en su cumpleaños




La ONU exigió a Reino Unido que acepte negociar la soberanía de Malvinas con Argentina
Política25/06/2026



