Invitan a un taller gratuito para aprender escritura Braille

Será los martes y jueves, de 15 a 17 horas, entre el 4 y el 25 de febrero, y está destinado al público en general, mayores de 13 años. Los asistentes deberán contar con un kit individual de pizarra y punzón.

Sociedad27/01/2025

El-sistema-Braille.jpg

En el mes de febrero, se ofrecerá un taller gratuito de escritura Braille, pensado principalmente para docentes, psicopedagogos, terapistas ocupacionales y público general desde los 13 años.

“No hay que tener un conocimiento previo, pero quien sepa y quiera afianzar, también va a ser bienvenido. Este va a ser un curso intensivo porque en general los talleres de braille llevan tiempo, lo primordial es la práctica”, detalló en Aries la profesora a cargo, Gabriela Castillo.

La capacitación se desarrollará los martes y jueves, de 15 a 17 horas, entre el 4 y el 25 de febrero, con un total de siete clases. Los participantes deberán asistir con un kit de pizarra y punzón, materiales esenciales para el desarrollo del taller.

“La idea es que cada alumno tenga su material, porque es lo que facilita la práctica, entonces que se inscriban durante estos días para poder solicitar la cantidad de material, porque hay muy poca cantidad del lugares del que los compramos”, instó.

 Las inscripciones están abiertas a través del teléfono 387 4212884 o personalmente en la dirección Belgrano 1002, esquina Sarmiento, planta baja. 

Más noticias
Destacadas
DSC02159

Central Norte ahora piensa en Moron

Deportes10/02/2025

El "Cuervo" derrotó por 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio Padre Martearena, con un gol de Luciano Ferreyra El próximo domingo el cuervo visitara al Deportivo Morón por la segunda fecha de la Primera Nacional. El plantel ya volvió durante esta jornada al trabajado prepeando el choque de visitante del fin de semana venidero.

Recibí información en tu mail