
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El presidente Javier Milei reivindicó los resultados de su programa económico y aseguró que “si las elecciones fueran hoy, sacaríamos el 50% de los votos”. “La gente la está viendo. El problema son los políticos”.
Política22/01/2025El presidente Javier Milei reivindicó los resultados de su programa económico y aseguró que “si las elecciones fueran hoy, sacaríamos el 50% de los votos”. El mandatario, antes de su presentación en el Foro Económico Mundial de Davos, advirtió que podría abandonar el Mercosur si el bloque traba un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, y confirmó que busca financiamiento externo para acelerar la salida del cepo cambiario.
En declaraciones a la agencia de noticias Bloomberg, el Presidente dijo que “para la batalla cultural no alcanzan los logros”. Y planteó que “el camino para la prosperidad es abrazar las ideas de la libertad”. Además, volvió a cuestionar a la dirigencia política: “La gente la está viendo. El problema no es la gente, sino los políticos”.
Milei negó que se esté aplicando “un ajuste doloroso” y afirmó: “Lo doloroso es lo que ha vivido la Argentina en los últimos 100 años”. “Yo no aplique ninguna receta dolorosa. Lo que hice fue bajar la inflación”, indicó Milei, y agregó que “los argentinos están ahora mucho mejor” que en diciembre de 2023, cuando llegó a la presidencia.
TN
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El Presidente, en campaña desde Tucumán, aseguró que la turbulencia financiera cesará tras las legislativas. Confía en sumar más diputados.
El Gobierno define cambios y busca sumar a mandatarios provinciales a áreas clave de gestión para mostrar gobernabilidad y obtener apoyo de EE. UU.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei se dirigió a sus militantes frente al local partidario para pedir "no volver al pasado". El mandatario libertario criticó duramente al kirchnerismo y aludió a Cristina Kirchner.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó el cierre de campaña de Javier Milei en Rosario. Según Pullaro, la decisión se debe a que las encuestas no son favorables para el partido en la provincia.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
Un duro artículo de The New York Times alerta que Estados Unidos está realizando una "gran apuesta" con el dinero de sus contribuyentes en Argentina.
Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.